VOID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VOID

Dedicado para Guild Void de Porin-RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decision de Extencion Void

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heroo Void
Admin
Heroo Void


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Ninguna.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Decision de Extencion Void Empty
MensajeTema: Decision de Extencion Void   Decision de Extencion Void Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:23 am

Ya que se han estado sacando PJ's activos y otros muchos se quedan y son inactivos, asi ke aprobechando de ke X Oromis X kriia hacer su guild decidimos Extenderla pero le dii la libertad de que le pusiera otro nombre, yo se ke se va a oiir como nuestro viejo compañero de Server GM de Eternal Familia, es para ser mas en WoE.... jajaja Oromis es amigo miio desde ke entre al server y mucho antes asii ke no se pasara de lanza, kiiero tmb tomar fotos con las 2 guilds y postearlas en el foro del server para ke vean a ke se enfrentan, el diia Miercoles 17 de Diciembre estuvimos jugando PVP a tal grado de ke ya era estresante estar dentro y ke nadiie nos sacara.

Por esto en lo personal como GM y con el consentimiento de varios de la Guild yo estoy deacuerdo con la Alianza, Tenedor conoce a Oromis y tanto el como yo save que OROMIS es de confiiar, weno con esto les digo todo... sii tenemos minimo 14 members Actvos en WoE y otros 14 en la Guild de Oromis (Soul Hunters) seremos tantos como para petar Kriem y kedarnos hay toda la WoE... hay un dicho PRO ke siiempre los mata... "Por mas PRO que seas 1 contra 10 siiempre ganan los 10", porque? porque asii es 10 golpes de 1000 hacen 10,000 por HIT y eso es mucho asi ke si si les parece la decision ke tome pongan akii mismo un POST que diga Acepto la decision de Heroo, y si no o tiienen dudas solo pongan Explicame biien que es todo eso, y yo mismo los atendere si no es en RO por akii mismo.

P.D.: Nadie se ira con Oromis, el dijo ke no porke bajariia de miembros VOID y tiiene razon asii ke si en caso de ke kiieras compartir EXP para subir la Guild de Oromis el te pondra un TAG que diga "Donador" en cuanto tengas -1% de tax dado, te sacaran...

By Heroo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://foro-void.activo.mx
javi30




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Decision de Extencion Void Empty
MensajeTema: Re: Decision de Extencion Void   Decision de Extencion Void Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:46 am

wow que bien si acepto tu idea Heroo
xD
ariiva VOID los king
Volver arriba Ir abajo
Heroo Void
Admin
Heroo Void


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Ninguna.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Decision de Extencion Void Empty
MensajeTema: Re: Decision de Extencion Void   Decision de Extencion Void Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:15 am

Vale va 1 jeje

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://foro-void.activo.mx
Contenido patrocinado





Decision de Extencion Void Empty
MensajeTema: Re: Decision de Extencion Void   Decision de Extencion Void Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decision de Extencion Void
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOID :: Void Guild Bienbenida :: Noticias-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis